Iké celebra quince años de servicios en la Argentina

638
iké argentina aniversario
Jorge D’Urbano, director socio de Iké.

Iké celebra un nuevo aniversario con muy buenos resultados. Actualmente, presta 8.500 servicios mensuales, con el 96% de satisfacción de sus clientes, desde un call center propio certificado bajo normas ISO 9001. La clave del crecimiento sostenido son sus 450 empleados, que trabajan en equipos en pos de la satisfacción del cliente, además de una red de más de mil prestadores certificados”, explicaron desde la empresa.

Servicio diferencial

“Nos enfocamos fuertemente en la calidad para potenciar el desarrollo de nuestra red de prestadores, a la vez que implementamos permanentemente nuevas tecnologías que permiten brindar un servicio diferencial a nuestros clientes y usuarios”, explicó Jorge D’Urbano, director socio de Iké.

El servicio de asistencias inmediatas creció bajo el paraguas de la industria de los seguros. Sin embargo, en la actualidad, como actividad independiente, suma millones de clientes en la Argentina y dispone activamente de servicios de asistencia para momentos críticos.

“Hay una diferencia esencial entre industrias, Para los seguros, la tasa de uso es un índice de siniestralidad. Para Iké, la tasa de uso es un índice de confianza. Que la gente nos use no significa que tuvo un siniestro: significa que nos confía la tranquilidad de reparar algo de su hogar o acarrear su auto sin demoras, como la Garantía de 90 minutos que otorgamos”, explicó D’Urbano.

Iké

Iké es una empresa de ayuda inmediata al hogar, los autos, las personas y sus mascotas. No es oferente de pólizas de seguro, sino de asistencia para resolver momentos críticos a través de su red de prestadores certificados en la Argentina y los países limítrofes. Fundada en México hace 35 años, Iké opera ininterrumpidamente en cinco países de Latinoamérica con la inspiración de hacer más sencilla la vida de las personas a través de soluciones a la medida.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube