El IFTS N° 1 abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Seguros

99
ifts inscripción tecnicatura superior seguros

El Instituto de Formación Técnica Superior (IFTS) N° 1, ubicado en el barrio porteño de San Nicolás, anunció que está abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Seguros que comenzará en 2023. La modalidad de cursada es presencial y se requiere tener el secundario completo. En la carrera se dictarán 2.708 horas cátedra a lo largo de tres años.

Tecnicatura

“Con esta tecnicatura vas a poder asesorar a empresas y particulares en lo referente a técnicas, métodos y políticas propias del mercado asegurador; realizar los distintos procesos correspondientes a la atención del usuario, empresas y particulares, desde la identificación de las necesidades y la confección de la propuesta aseguradora hasta el seguimiento continuo. Además, podrás seleccionar y aplicar técnicas y procedimientos de planeamiento, gestión y control de la actividad aseguradora a partir del análisis y la evaluación de las distintas etapas de la comercialización y la administración del seguro”, contaron desde el instituto.

La sede del IFTS N° 1 está ubicada en San Martín 665. El plan de estudios de la tecnicatura se encuentra disponible aquí. Para contactarse, ingresar en este enlace.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube