Nueva directora del Departamento de Servicios Profesionales de Hexagon Consulting

776
hexagon consulting directora departamento servicios profesionales ferraro
Natalia Ferraro, nueva directora del Departamento de Servicios Profesionales de Hexagon Consulting.

Hexagon Consulting reorganizó su área de Delivery de Servicios para Latinoamérica designando como nueva responsable a Natalia Ferraro.

Ferraro forma parte de Hexagon desde el inicio, hace más de diez años, destacándose en cada rol que le tocó desempeñar dentro de la compañía y transmitiendo día a día sus valores. Desde su nuevo rol buscará asegurar la exitosa entrega de todos los proyectos comprometidos, fomentar la participación activa del área de servicios en los ciclos de preventa e implementar los planes de desarrollo y formación de su equipo de trabajo. También participará en la definición de la estrategia de negocio general de Hexagon.

“En la gerencia de Delivery trabajamos para lograr una entrega dinámica que proporcione soluciones de negocio innovadoras y estratégicas a los clientes de Hexagon Consulting ubicados en toda Latinoamérica. Desempeñamos un papel vital en la estrategia de crecimiento de la compañía y contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que acompañan este proceso de transformación que el área está transitando para alcanzar los objetivos que nos fijamos”, declaró Ferraro.

Desafío

Para enfrentar este nuevo desafío, Ferraro contará con el apoyo de profesionales altamente capacitados dentro de su equipo.

“En Hexagon creemos fervientemente en el desarrollo y crecimiento profesional a través del tiempo de nuestros colaboradores. Los logros de una organización son el resultado del esfuerzo de cada uno de ellos y la promoción de Natalia es un claro ejemplo de esto”, comentó Pablo Duranti, People Manager de Hexagon Consulting.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube