Herramienta de Victoria Seguros para los productores

1976

Victoria Seguros lanzó al mercado Victoria Digital. Los prospectos que ingresen a esta plataforma, presentada a fines de octubre y que empezó con el ramo automotores, son derivados directamente a un productor asesor de la compañía del Grupo Bagó.

Todo Riesgo dialogó con Marcelo Rizzi (a la izquierda en la foto) y Diego Clemenz (a la derecha), gerente comercial y gerente de Administración y Finanzas de Victoria Seguros, respectivamente, quienes contaron detalles acerca de esta plataforma.

“Victoria Digital es una herramienta que tiene como finalidad el crecimiento de nuestra cartera de automotores, pero siempre comercializando a través de un productor. Trabajamos para que quede claro que nuestra intención es potenciar la relación aseguradora-productor”, sostuvo Rizzi.

En la misma línea, Clemenz añadió: “Desde nuestros inicios, hace más de 40 años, tenemos un compromiso con los productores que seguiremos respetando. Somos socios estratégicos y competir con ellos iría contra nuestros valores. Nadie vende como lo hace un productor y es algo que tenemos muy claro. Por eso estamos con la convicción de que hay que trabajar para facilitarle sus tareas. Victoria Digital es el claro ejemplo del compromiso y vocación que tenemos de trabajar junto a nuestros productores, alentándolos a partir de nuestro trabajo a que puedan crecer”.