WTW: Héctor Martínez, nuevo líder regional de CRB para América Latina

280
hector-martinez-nuevo-lider-regional-crb-america-latina-willis-towers-watson
Héctor Martínez, nuevo líder regional de Riesgo Corporativo y Corretaje para la región latinoamericana en Willis Towers Watson.

Héctor Martínez, actual líder de la operación de Colombia para Willis Towers Watson (WTW), fue nombrado como líder regional de Riesgo Corporativo y Corretaje (CRB) para la región latinoamericana.

Héctor Martínez

Martínez es parte de Willis Towers Watson hace 20 años: durante doce años trabajó para Willis Limited en Londres y, posteriormente, ocupó la posición de líder para Colombia.

Como líder regional de Riesgo Corporativo y Corretaje (CRB), tendrá como objetivo principal facilitar el desarrollo y crecimiento del negocio en los países que conforman la región: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela, así como en Centroamérica y el Caribe, manteniendo el foco en las necesidades de los clientes bajo un criterio de innovación, excelencia e integridad.

Testimonios

Pamela Thomson-Hall, líder de Riesgo Corporativo y Corretaje para Internacional, aseguró: “Estamos particularmente orgullosos de anunciar que este rol será ocupado por un colega que es parte de WTW después de un proceso de búsqueda interna y externa. Tenemos el mejor talento en la industria en América Latina y Héctor es un gran ejemplo de alguien que desarrolló su carrera en nuestra compañía y que se posicionó en el mercado como un líder inspirador y excepcional en la práctica de riesgos y seguros”.

Por su parte, Héctor Martínez afirmó: “Como parte de CRB (Corporate Risk and Broking) seguiremos impulsando el trabajo en equipo de la geografía con las líneas de negocio globales, buscando el desarrollo continuo de nuestros colegas, teniendo en cuentas las metas y objetivos en común y promoviendo, al mismo tiempo, una cultura de inclusión y profesionalismo”.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube