HDI Seguros participará como sponsor de Bootcamp Emprendedores 2022

125
hdi seguros sponsor bootcamp emprendedores 2022

HDI Seguros se sumó como sponsor de BootCamp Trama ITBA. El encuentro tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en A3, Sede Salvador, ubicado en El Salvador 5218, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Reunirá a jóvenes universitarios de América Latina de entre 18 y 26 años con el objetivo de motivarlos a emprender.

Emprendedurismo

BootCamp es un evento de emprendedurismo en el que los participantes desarrollan proyectos innovadores y de impacto relacionados a temáticas actuales y de interés global. Así, adquieren nuevas herramientas y potencian el espíritu emprendedor en una experiencia 100% presencial. Además, recibirán charlas y mentorías de figuras destacadas del ecosistema emprendedor.

La 9ᵃ edición abordará tres categorías: Impacto Social, Medioambiente y Metaverso. La dinámica consiste en la selección de estudiantes universitarios o recientemente graduados de distintas carreras con un perfil proactivo, en un ámbito de acceso libre y gratuito. El equipo organizador selecciona y agrupa a los presentes según sus intereses y perfiles para lograr formar grupos interdisciplinarios.

Como auspiciante de BootCamp Trama ITBA, HDI Seguros deja plasmado su propósito “Together”: “Juntos, nos ocupamos de lo inesperado y promovemos las iniciativas personales”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube