Hawk Group participó de la 18ª edición del Foro Nacional de Seguros

550
hawk group foro nacional seguros 18
Stephanie Lincow (izquierda), COO de Hawk Group, junto a los productores Julián Niccolo y Gabriela Bruzzese.

Hawk Group, un broker de seguros con amplia trayectoria en el mercado asegurador, participó activamente de la 18ª edición del Foro Nacional de Seguros. Allí formó parte del panel de productores asesores de seguros y sociedades, además de ser sponsor del encuentro.

El Foro Nacional de Seguros “Protagonistas del futuro de la industria”, organizado por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), se llevó a cabo el 16 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero. Su objetivo fue convocar a representantes de la industria de todo el país para analizar decisiones y tomar acciones desde todas las perspectivas junto a equipos de trabajo interdisciplinarios.

Participación

Stephanie Lincow, COO de Hawk Group, participó del panel de productores y sociedades “En equipo es mejor” junto a los productores Gabriela Bruzzese y Julián Niccolo, moderados por Ana Belén Leyva. La ejecutiva analizó la actualidad del mercado y de los productores del interior del país. Asimismo, expuso sobre el valor agregado de un broker/organización para un productor y resaltó la importancia de estar cerca de los clientes, dar servicio, profesionalizarse y capacitarse.

“La importancia de este evento radica en que, en un solo día, se concentran charlas con los principales protagonistas del mercado y actores clave, que analizan en profundidad el estado actual y hacia dónde vamos como industria”, señaló Lincow. En ese mismo sentido, expresó: “Más allá de la situación de la Argentina en estos momentos, considero que es importante ser optimistas ya que la actividad de seguros es sensible a lo que pasa a nivel país. La clave es trabajar en equipo, colaborar, invertir, profesionalizarse y, por supuesto, estar cerca de los clientes”.

Experiencia

“Desde Hawk Group siempre participamos del Foro Nacional de Seguros. Este año, en particular, lo hicimos con mi participación en un panel como miembro de la Comisión de Sociedades de AAPAS, además de ser sponsors del evento. Una vez más, fue una interesante experiencia asistir a los diferentes paneles y escuchar debates y opiniones sobre novedades y panorama del mercado por parte de los distintos actores del sector, como productores, compañías de seguros, CEOs, economistas, etcétera. Por lo cual, fue importante para nosotros poder invitar a nuestros productores a que también estén presentes y tener allí un espacio más para hacer networking”, concluyó Lincow.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube