Banco CMF eligió a Hawk Group como broker de seguros

960
hawk group banco cmf broker seguros
Sebastián Larrea y Stephanie Lincow, CEO y COO, respectivamente, de Hawk Group.

Hawk Group, un broker de seguros con amplia trayectoria en el mercado, anunció que fue elegido por Banco CMF para brindar cobertura a los clientes de su producto CMF Leasing.

Confianza

Banco CMF es una empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria como proveedor de productos y servicios financieros especializados de alto valor agregado. Ahora seleccionó a Hawk Group en función de brindar cobertura a los tomadores de su producto CMF Leasing para la adquisición de maquinaria y equipamiento para empresas.

Al respecto, Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group, destacó que “Banco CMF confía en la trayectoria en el mercado, la seriedad y la solvencia de Hawk como broker de seguros y en las alianzas estratégicas que conformamos con compañías como Sancor Seguros, San Cristóbal Seguros, Mercantil Andina y Mapfre, entre otras, para brindarles a sus clientes las mejores condiciones de coberturas de alto riesgo en automotores, seguros técnicos para máquinas, riesgo de construcción, etc.”.

“Elegimos a Hawk Group por su trayectoria y solidez, validada por su amplia cartera de clientes. Sin dudas, nos permitirá satisfacer las necesidades de capital de trabajo de las empresas de todo el país a las que brindamos servicios financieros especializados de alto valor agregado”, afirmó Fabián Bardelli, gerente comercial de Banco CMF.

Leasing

El leasing es el instrumento más moderno y versátil para financiar la incorporación de equipamiento, pagando un canon periódico por el uso del bien y con una opción de compra final. “Es la herramienta de financiación a largo plazo más poderosa y utilizada a nivel mundial para acompañar inversiones de bienes de capital”, definió Bardelli. “El servicio de CMF Leasing optimiza la gestión de disponibilidad, brinda beneficios impositivos, se adapta a cada cliente y operación, y facilita los trámites de importaciones de bienes”, destacó.

Con la intermediación de Hawk Group, los tomadores de leasing de esta entidad contarán con diferentes opciones de coberturas y de compañías de seguros para que estén técnicamente cubiertos ante casos de robo o destrucción total del bien. Además, si adquieren la unidad, tendrán la posibilidad de continuar con los seguros correspondientes a través del broker.

Asesoramiento

Desde Hawk brindaremos a los clientes de Banco CMF asesoramiento profesional respecto de las distintas opciones técnicas y planes de cobertura de cada una de las compañías de seguros que representamos para que puedan tomar la mejor decisión de acuerdo con sus necesidades. Una vez emitida la póliza, les brindaremos todo el acompañamiento y haremos todo el seguimiento en el caso de suceder un siniestro”, comentó Stephanie Lincow, COO de Hawk Group.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube