Nativa Seguros lanza al mercado “Guía Nativa”

765
guia nativa seguros solución digital

Nativa Seguros presenta “Guía Nativa”, un proyecto de alcance nacional que permitirá fortalecer el vínculo comercial con los asegurados y los potenciales clientes de la compañía a través de un desarrollo digital donde podrán promocionar productos o servicios sin costo.

Esta iniciativa nace con el propósito de acompañar a sus clientes frente a un contexto como el que toca transitar frente a la pandemia. El principal objetivo es generar nuevos canales de ventas, logrando así sus miembros incrementar los ingresos a través de una red de seguidores del sitio.

“Guía Nativa” funciona de manera muy simple. La persona interesada deberá completar un formulario de alta en guianativa.com.ar con los datos solicitados. Una vez que el sistema valide la carga, recibirá un e-mail de confirmación dando la bienvenida a la “Guía Nativa”.

Nativa Seguros ofrece esta solución digital de manera gratuita para todos aquellos comerciantes, empresarios y emprendedores que deseen impulsar su negocio.

La plataforma digital se dará a conocer a través de distintos canales de comunicación institucionales y medios de comunicación. “Folletería, newsletters, redes sociales y medios digitales son los soportes que se utilizan para dar a conocer esta propuesta, lo que dará impulso a las empresas, los comercios o los servicios que formen parte de la misma”, expresaron.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.