Se aprueba la “Guía de Bienvenida a la SSN”

232
guia bienvenida ssn

A través de la Resolución N° 381 publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprobó la “Guía de Bienvenida a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)”.

En este sentido, el organismo de control consideró que resulta necesario adecuar la guía de “Bienvenida al Estado y del Servidor Público de la SSN” aprobada en 2019 “a las prioridades estratégicas de la actual gestión dando impulso, a su vez, a documentos que sean de utilidad tanto para la orientación e inducción de los nuevos empleados como para resaltar a todo el personal los valores compartidos de la Superintendencia”.

Equipo formado y capacitado

En su “Mensaje de bienvenida a la Superintendencia de Seguros de la Nación”, la superintendenta Adriana Guida destacó que “somos un organismo técnico especializado. Nuestra función principal es proteger los derechos de los asegurados a través de la confección de regulaciones acordes a las demandas contemporáneas que permitan una correcta supervisión del mercado asegurador y tengan injerencia en potenciar y fomentar su desarrollo. La responsabilidad que conlleva nuestra actividad es enorme. Por eso, buscamos al mejor equipo para llevar adelante nuestras funciones. Contamos con profesionales y administrativos enteramente formados y capacitados para mejorar la vida de los ciudadanos argentinos”.

Finalmente, “desde nuestro lugar, nos comprometemos a integrarte de la mejor forma. Acompañándote en tu día a día y estando a disposición cada vez que lo sientas necesario. La SSN es nuestra casa. Queremos que todos y cada uno de los trabajadores que la integran estén motivados y entusiasmados por ser parte del organismo”, concluyó la superintendenta.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook