Comenzó el segundo cuatrimestre de DALE Líderes

203
grupo sancor seguros segundo cuatrimestre dale líderes

Con un primer encuentro en el que participaron las zonas de Mendoza, Bahía Blanca y Santa Rosa, dio inicio el segundo cuatrimestre de DALE Líderes. Se trata del programa de profesionalización anual a través del cual el Grupo Sancor Seguros brinda a sus productores asesores la posibilidad de cumplir con la carga horaria de capacitación exigida por la Superintendencia de Seguros de la Nación para mantener vigente su matrícula.

Temática y participantes

El tema elegido fue “Técnicas de venta: vender considerando las experiencias del cliente (emociones y decisiones)”. Fue dictado en forma virtual por el MBA Federico Fros Campelo, autor de varios papers y libros sobre las ciencias del comportamiento y los procesos cerebrales con foco en las emociones, la toma de decisiones, la psicología del consumidor y la innovación.

La jornada fue fiscalizada por la Asociación Mutual del Personal de la Superintendencia de Seguros de la Nación (AMUPSSEN). También participó Juan José Munne, director de Distribución de Banco del Sol. Munne comentó las funcionalidades del banco digital de Sancor Seguros y anticipó los próximos lanzamientos.

Capacitaciones

DALE Líderes continuará su desarrollo en el resto de las zonas durante todo septiembre y comienzos de octubre. Cabe recordar que durante el primer cuatrimestre se realizaron catorce capacitaciones sobre seguros de retiro, con la participación de 1.800 agentes.

“A través de este programa, continuamos brindando a nuestros aliados estratégicos recursos valiosos que les permitan seguir profesionalizándose y elevar su competitividad en los mercados actuales”, señaló Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube