Sancor Seguros capacitó a 1.700 productores asesores con el programa DALE Líderes

449
grupo-sancor-seguros-programa-dale-lideres

El Programa Anual DALE Líderes forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus productores asesores de seguros y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Entre el primero y el segundo semestre de este año, se realizaron once capacitaciones en modalidad presencial y 14 en forma virtual, en las diferentes unidades de negocios de la aseguradora en el país, con la participación de 1.700 miembros de su cuerpo de ventas.

DALE Líderes, programa anual de Sancor Seguros

En la primera etapa, los cursos estuvieron a cargo del Dr. Gastón Esquivel, funcionario del Grupo Sancor Seguros, con un tema de gran relevancia como es la Responsabilidad Civil, mientras que en la segunda etapa las capacitaciones fueron llevadas adelante por el Dr. Carlos Facal, reconocido experto en materia de seguros de Vida, con un tópico de alto impacto: la reticencia en los seguros de Personas.

“A través de esta iniciativa, continuamos poniendo el foco en la profesionalización de nuestro cuerpo de ventas, con capacitaciones exclusivas y adaptadas a las necesidades del mercado actual. En esta oportunidad, lo hemos hecho bajo una modalidad mixta entre presencialidad y virtualidad, para fomentar el reencuentro y garantizar la participación de la mayor cantidad posible de productores asesores”, comentó Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube