El Grupo Sancor Seguros volvió a ser protagonista en los Premios Prestigio

1025
grupo sancor seguros premios prestigio 2022
Alejandro Simón (centro), CEO del Grupo Sancor Seguros, junto a los anfitriones de los premios.

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la 19ᵃ entrega de los Premios Prestigio Seguros. Fue organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP). Como cada año, las firmas más prestigiosas del sector fueron distinguidas a partir de una encuesta realizada a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a los ejecutivos del sector. En este marco, las empresas del Grupo Sancor Seguros estuvieron entre las protagonistas.

Premios

Por un lado, Sancor Seguros trepó al podio al obtener premios por el Atributo Visión Estratégica, otorgado de acuerdo al relevamiento realizado en el segmento corporativo, y por el primer puesto del Prestigio Productores, siendo la aseguradora más valorada por el canal de productores a nivel nacional. Además, alcanzó el tercer lugar en Prestigio Público. Este último surge de la medición realizada sobre el público (asegurado o no) acerca de la percepción de las compañías del sector.

Por otra parte, y como ya es costumbre, Prevención ART alcanzó el primer puesto en el rubro Riesgos del Trabajo y Prevención Retiro quedó en cuarto lugar en su ramo. En ambos casos lo lograron por la votación de los productores.

Solidez

“Desde nuestro origen comprendimos que para construir una reputación empresaria sólida es indispensable respaldar los dichos con hechos. Por eso, nos caracterizamos por estar a la vanguardia de las mejores prácticas; por aplicar la innovación al desarrollo de productos que se adaptan a las necesidades concretas de particulares y empresas; por brindar un servicio basado en la atención personalizada; por la presencia federal a través de una amplia red de oficinas; y por el cumplimiento irrestricto de los compromisos asumidos”, manifestaron desde el Grupo.

Los premios obtenidos fueron recibidos por el presidente de Sancor Seguros, Gustavo Badosa; el presidente de Prevención ART, Carlos Casto; y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón. Ellos asistieron junto a otros miembros del Consejo de Administración y funcionarios.

Liderazgo

“Con estos reconocimientos, el Grupo Sancor Seguros fortalece su liderazgo del mercado argentino y una sólida reputación construida junto a sus más de 13.300 productores asesores en todo el país”, destacaron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube