Grupo Sancor Seguros: premiación trimestral de Ganá Más en Cataratas del Iguazú

582
grupo sancor seguros premiación trimestral ganá más cataratas iguazú

El 5 y 6 de junio, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo su evento correspondiente a la premiación trimestral de Ganá Más, la campaña del programa de incentivos destinado a su cuerpo de ventas. Bajo la consigna de disfrutar de una experiencia única, los productores asesores de seguros que tuvieron el mejor desempeño en el período dentro de sus respectivas zonas compartieron dos días en las Cataratas del Iguazú.

Premiación

La estadía incluyó la visita al Parque Nacional Iguazú y la imponente Garganta del Diablo; el recorrido nocturno a la luz de la luna llena, que brindó otra perspectiva de la que está considerada entre las siete Maravillas Naturales del Mundo; un show sorpresa; y otras excursiones.

De la ceremonia de premiación participaron el director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero; el director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada; y el director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a funcionarios del Grupo y miembros de su cuerpo de ventas.

Desafío

“El reto que nos plantea el mundo actual, en materia de negocios, pasa por animarse a crecer, a superarse día a día, a desafiar los propios límites para ser mejores profesionales a cada paso. En esta instancia queremos felicitar a nuestro cuerpo de ventas por su compromiso, por la constancia y por el esfuerzo realizado, al tiempo que es una invitación a que sigamos trabajando juntos para continuar creciendo y potenciando lo mejor de cada uno”, manifestó Osiris Trossero.

A través de este encuentro, el Grupo Sancor Seguros premió el esfuerzo de quienes constituyen sus aliados estratégicos en el negocio.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube