Grupo Sancor Seguros: premiación del programa Ganá Más en el predio de AFA

598
grupo sancor seguros premiación programa gana más predio afa productores

El 18 y 19 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la premiación de Ganá Más. Se trata del programa de incentivos del Grupo Sancor Seguros para su cuerpo de ventas. Correspondió a las campañas semestrales de Prevención Salud, Seguros de Personas, Prevención Retiro, Seguros de Vida Ahorro y Vida Inversión, y Banco del Sol.

Premiación

Las dos jornadas contaron con la presencia del CEO, Alejandro Simón, acompañado por directores y funcionarios de la firma. Durante el primer día compartieron una cena con show de tango, para luego dar paso a la entrega de reconocimientos.

En la jornada siguiente, los ganadores vivieron una experiencia única en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Allí tuvieron la oportunidad de compartir la cancha junto a exjugadores de la Selección Argentina.

Entre las figuras invitadas se encontraban Carlos “Chanchi” Estévez, José Chatruc, Roberto “Ratón” Ayala, Carlos “Chino” Tapia, Esteban “Bichi” Fuertes y Rolando “Flaco” Schiavi. También estuvieron el reconocido periodista deportivo Juan Carlos “Toti” Pasman y el árbitro Nicolás Lamolina.

Experiencia

Al respecto, Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, señaló que “todos los emprendimientos de nuestro Grupo tienen a los productores como aliados estratégicos. Por eso es que cada año buscamos premiar su crecimiento en ventas con incentivos económicos, pero también a través de experiencias vivenciales con alto valor agregado”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube