Grupo Sancor Seguros reconoció el desempeño de miembros de su cuerpo de ventas

904
grupo sancor seguros miembros cuerpo ventas

En una cena que se desarrolló en la localidad santafesina de Sunchales, donde tiene su casa central, el Grupo Sancor Seguros agasajó a productores asesores en el marco de la entrega del premio final de la Segunda Categoría de la edición 2022 de Ganá Más. Se trata del programa de incentivos para su cuerpo de ventas.

Reconocimiento

Como reconocimiento a su buen desempeño comercial en Seguros Agropecuarios, Patrimoniales, Personas, Prevención ART, Prevención Salud, Prevención Retiro/Vida con Capitalización y Banco del Sol, los productores homenajeados se hicieron acreedores de una notebook y una impresora. Además, disfrutaron de un show a cargo de un reconocido humorista cordobés.

El evento contó con la participación del director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero, y del director de Operaciones, Gustavo Giubergia. Fueron acompañados por el gerente de RRPP y Publicidad y los de cada uno de los ramos mencionados.

Protagonismo

“En esta historia de logros y crecimiento, sabemos que nuestros productores tuvieron un protagonismo incuestionable. Por eso, cada año queremos premiar su desempeño. Tienen talento, actitud ganadora y voluntad de superación permanente. Y esta es una fórmula que siempre arroja los mejores resultados”, afirmó Trossero.

Próximamente, el Grupo Sancor Seguros entregará el premio final de la Primera Categoría de su programa de incentivos. Consistirá en un viaje al Mundial de Qatar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube