Una experiencia “de selección” para productores del Grupo Sancor Seguros

212
grupo sancor seguros experiencia selección argentina productores

El 3 de junio, el Grupo Sancor Seguros reunió en la Ciudad de Buenos Aires a los productores asesores de seguros ganadores del tercer trimestre de Ganá Más, el programa de incentivos destinado a su cuerpo de ventas. La edición en curso está enmarcada en la Copa América 2024, siendo el premio final la posibilidad de alentar a los campeones del mundo en esta competencia ya que Sancor Seguros es sponsor oficial de la Selección Argentina.

Selección

El cronograma de dos días incluyó varias actividades vinculadas a la selección de fútbol argentino. El primer día participaron de una charla a cargo de Gonzalo Vilariño, ex-técnico de la Selección Argentina de fútbol sala para ciegos, conocida como Los Murciélagos. Incluyó un workshop con actividades en las que pusieron a prueba sus destrezas físicas. Luego disfrutaron de una cena de premiación, en la que tuvieron el honor de compartir diálogo y anécdotas con dos campeones del mundo del 1986, Jorge Burruchaga y Carlos “Chino” Tapia.

La jornada del martes, los productores vivieron una gran sorpresa, la de viajar, junto a los dos campeones del mundo, a Tilcara para rememorar su experiencia. Tras un almuerzo típico en Purmamarca, recorrieron el potrero donde se entrenó la selección del ‘86, visitaron la iglesia de la Virgen de Copacabana (la que, cuenta la leyenda, le hicieron la promesa para salir campeones) y el museo en el que se encuentra la réplica de la Copa del Mundo.

Trabajo

De estas jornadas participaron el director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero; el director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada; y el director de Operaciones, Gustavo Giubergia. Lo hicieron junto a otros funcionarios del Grupo y miembros de su cuerpo de ventas.

“Compartir estos momentos con dos campeones del mundo nos motiva a seguir trabajando junto a nuestro cuerpo de ventas de la misma manera: buscando superarnos y siempre en equipo, codo a codo, tal y como hicieron ellos en México ‘86”, manifestó Trossero.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube