Copa América: Grupo Sancor Seguros viajó con los ganadores del programa Ganá Más

307
grupo sancor seguros copa américa ganadores programa ganá más

Como todos los años, en el marco de su programa de incentivos Ganá Más, Grupo Sancor Seguros premia a los productores asesores de todo el país que tengan el mejor desempeño en los diferentes ramos en que opera. En esta oportunidad, aprovechando la Copa América que se está disputando en Estados Unidos, recibieron como premio final de la primera categoría de la campaña 2023/2024 la posibilidad de alentar a la “Scaloneta” en vivo.

Copa América

De esta manera, y aprovechando que Sancor Seguros es sponsor oficial del seleccionado argentino, un grupo de 25 productores asesores, que fueron quienes alcanzaron la mejor performance, volaron a la ciudad de Nueva York. Fueron acompañados por el director de RRPP y Servicios al PAS, Osiris Trossero, y el director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada.

En la ciudad de New Jersey disfrutaron del segundo partido de la selección argentina en este torneo, disputado contra Chile, para luego volar a la ciudad de Miami y presenciar el tercer encuentro contra la selección peruana. Representaron dos victorias muy importantes.

Orgullo

“Como sponsor oficial de la selección argentina de fútbol, nos enorgullece apoyar a un grupo tan humano y profesional como es el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Y como grupo asegurador, también nos complace poder premiar con una experiencia tan significativa a nuestros productores asesores, que son nuestros aliados estratégicos y a quienes tanto le debemos. Ellos son parte fundamental en este liderazgo que llevamos adelante desde hace tantos años”, expresó Trossero.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube