Se lanza Impulsa Futuro 2023, la convocatoria que busca proyectos innovadores en la Argentina, Uruguay y Paraguay

690
grupo sancor seguros convocatoria proyectos argentina uruguay paraguay impulsa futuro 2023

Sancor Seguros Impulsa -la incubadora de emprendimientos, pymes y cooperativas del Grupo Sancor Seguros- anunció el lanzamiento de Impulsa Futuro 2023, su convocatoria para potenciar y fomentar el desarrollo de emprendedores y proyectos innovadores en todo el territorio argentino. Como novedad, el alcance se extenderá en esta edición hasta Uruguay y Paraguay.

Programa

El programa está orientado a emprendedores de distintos sectores que resuelvan un desafío social concreto y que, además, buscan generar riqueza y empleos de calidad y están comprometidos con el ambiente.

El acompañamiento que ofrece la incubadora incluye mentorías, capacitaciones, consultorías, vinculación con el ecosistema emprendedor y empresarial, financiamiento y acceso a la red de alianzas del Grupo Sancor Seguros. Además, cuenta con un destacado portfolio de emprendedores reconocidos que transmiten sus experiencias, consejos y sugerencias. Se trata de un espacio que los postulantes podrán aprovechar al máximo para fortalecer sus proyectos.

La alianza con Pacto Global de Argentina y Uruguay e incubadoras y organizaciones del ecosistema emprendedor de los tres países se materializará en el desarrollo conjunto de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.

Inscripción

Para más información y realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar aquí (allí también pueden consultarse las Bases y Condiciones) y hay tiempo hasta el 31 de marzo para postular proyectos.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube