Grupo Sancor Seguros compartió con productores una triple experiencia educativa

366
grupo sancor seguros aoss productores triple experiencia educativa

Bajo la premisa de brindar a su cuerpo de ventas las herramientas que les permitan adaptarse a un mercado en permanente cambio, Grupo Sancor Seguros, junto con la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS), reconoció a un grupo de 35 productores asesores de seguros de todo el país con una triple experiencia: académica, de relacionamiento y vivencial.

Experiencia

Con el objetivo de valorar su esfuerzo y dedicación, dieron inicio al cronograma con un recorrido por las instalaciones del Campus del IAE – Business School (Universidad Austral), activando así la faceta vivencial de la experiencia. Luego dieron paso a la académica con un taller sobre negociación.

Con una duración de una jornada y media, el foco estuvo puesto en la práctica y en la vinculación entre los participantes, que compartieron su experiencia y conocimiento.

Para cerrar esta innovadora triple experiencia, el Grupo compartió una cena de camaradería. Allí se puso nuevamente de relieve el aspecto relacional y la importancia del intercambio humano.

Profesionalización

“De esta manera, Grupo Sancor Seguros continúa apostando por la profesionalización de quienes constituyen el corazón de la política comercial de nuestro negocio”, manifestó Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros de Grupo Sancor Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube