Grupo San Cristóbal sumó el leasing para pymes a sus soluciones para empresas

648
grupo san cristóbal leasing pymes soluciones empresas
La primera experiencia de leasing de Grupo San Cristóbal tuvo como beneficiaria a la Clínica Privada de Especialidades de Villa María, en la provincia de Córdoba.

A través de su Unidad de Negocios de Servicios Financieros, Grupo San Cristóbal (GSC) lanzó al mercado su línea de leasing. Representa una herramienta financiera destinada a pymes, que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a material, maquinarias y equipos para todos los sectores (industrial, salud, transporte, construcción, etc.) por medio del pago de un canon mensual con opción de compra al finalizar el contrato. Dentro de las ventajas de este instrumento de financiamiento se encuentra la posibilidad de financiarlo al 100%, pagar los cánones con la explotación del bien e importantes beneficios impositivos en Ganancias, IVA y Bienes Personales.

Leasing

La primera experiencia de leasing de Grupo San Cristóbal tuvo como beneficiaria a la Clínica Privada de Especialidades de Villa María, en la provincia de Córdoba. Es una prestadora médica de Asociart ART que adquirió un tomógrafo de última generación con el que brindará atención a los trabajadores cubiertos por la prestadora. Así, dota al sistema sanitario de esa ciudad de tecnología de punta para el diagnóstico por imágenes.

“El leasing no sólo permite un financiamiento con múltiples ventajas impositivas para las pymes, sino que además le brinda a GSC la posibilidad de desarrollar nuevos negocios con grandes oportunidades de colocación de otros riesgos y productos”, afirmó Mario Epsztein, gerente de San Cristóbal Servicios Financieros.

Sustentabilidad

Por su parte, Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad del Grupo, señaló que “en el Grupo San Cristóbal extendemos nuestras acciones de sustentabilidad hacia nuestra cadena de valor. Este instrumento es una herramienta de inclusión financiera de un prestador médico de Asociart que brindará tecnología de última generación para el tratamiento de los trabajadores cubiertos por Asociart y que sin este producto no hubiese podido acceder a este equipamiento”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube