Grupo San Cristóbal lanzó Generación +

515
grupo san cristóbal generación más

Grupo San Cristóbal lanzó Generación +. Representa una iniciativa que tiene como objetivo brindar espacios de encuentro, capacitaciones y herramientas que acompañen a los nuevos productores asesores a liderar su organización y gestionar el negocio y sus carteras de clientes.

Programa

El programa está dirigido a las segundas y terceras generaciones de productores y futuros productores, que mantienen un vínculo familiar con los PAS Insignia de la compañía.

Durante octubre se realizó el primer encuentro que constó de dos días. Allí, líderes de Grupo San Cristóbal compartieron con la nueva generación de referentes del canal una mirada integral de los proyectos actuales y futuros de la organización.

A su vez, los equipos de IT y Marketing Digital del Grupo brindaron una charla acerca de las herramientas digitales que desarrolla la organización para acompañar a los productores en la generación de nuevos negocios y potenciar el canal de venta online. Por su parte, Jonatan Loidi, CEO de GrupoSET Latam, brindó una conferencia sobre las nuevas tendencias en la gestión comercial.

Capacitación

Durante noviembre comenzará el curso ADN Empresario, dando inicio a la primera de las actividades de capacitación que formarán parte del programa Generación +.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube