Grupo San Cristóbal celebró el Día de las Infancias junto al Colegio Champagnat

614
grupo san cristóbal día infancias colegio champagnat rosario

Articulando su alianza con Potrero Digital y la Municipalidad de Rosario, Grupo San Cristóbal organizó una celebración por el Día de las Infancias destinada a 200 estudiantes en el Colegio Champagnat de Villa Banana.

Celebración

El encuentro contó con tres propuestas recreativas: juegos de circo, una obra de teatro -con artistas y profesores del barrio- y un taller de robótica de la mano de Potrero Digital. Durante la jornada, Grupo San Cristóbal realizó la donación de electrodomésticos de cocina para ampliar la capacidad instalada del taller de panadería del colegio. Además, contó con el apoyo de Hacedores, el voluntariado corporativo de la compañía.

Grupo San Cristóbal es el sponsor de la primera edición de Potrero Digital en la ciudad de Rosario. La compañía de seguros se unió a Fundación Compromiso para colaborar con los programas Potrero Digital y Picadito Digital. Ambos están destinados a construir habilidades digitales y crear oportunidades para jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Acompañamiento

El Colegio Champagnat es una institución emblemática de Villa Banana, Rosario. No solo brinda educación, sino que es un espacio de contención para las familias y las infancias que asisten diariamente a su comedor. Dentro de la institución funciona el taller de panadería, en el cual enseñan el oficio a la comunidad y elaboran los productos para el comedor.

“Grupo San Cristóbal acompaña a los niños y jóvenes para promover el desarrollo digital desde la infancia y ampliar sus posibilidades de inserción laboral en el futuro”, explicaron desde el Grupo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube