After Year: el cierre de año del Grupo San Cristóbal junto a sus productores

321
grupo san cristóbal after year cierre año productores

En formato after office, el Grupo San Cristóbal agasajó y despidió el año junto a los productores asesores de seguros de San Cristóbal Seguros y Asociart ART.

Encuentros

Con la participación de más de mil productores, se realizaron doce encuentros en once ciudades distintas, demostrando el carácter federal que caracteriza a la compañía. Las localidades fueron Rosario, Santa Fe, Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires, Resistencia, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, y Neuquén.

Encuentro en la ciudad de Rosario.

“El 2021 fue un año de grandes desafíos. Trabajamos para estar aún más cerca de nuestro canal, acompañándolo constantemente en el día a día. En el Grupo San Cristóbal entendemos a los productores como una pieza fundamental para seguir creciendo y liderando el mercado. Por eso tratamos constantemente de mejorar nuestra propuesta de valor para que se sientan acompañados y con todas las herramientas que necesitan para gestionar su cartera y generar más y mejores negocios. Nos esperan grandes retos para seguir creciendo juntos durante el 2022”, afirmó Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

El tradicional After Year de la compañía tiene como objetivo reencontrarse y consolidar un nuevo año trabajando junto a los productores y funcionarios de las distintas unidades de negocios.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube