Junto a sus clínicas, Grupo Omint participará del 48° Congreso Argentino de Cardiología

443
grupo omint clínicas congreso argentino cardiología

En el marco del 48° Congreso de Cardiología -que se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre-, las clínicas Santa Isabel, Bazterrica y del Sol dictarán el simposio “El corazón en cinco cuadros”. El mismo tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 17.30 horas en el salón Mario Vargas Llosa, del predio ferial de La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

Congreso

Los doctores Carlos Barrero y Víctor Mauro serán los coordinadores de este simposio que girará en torno al correcto uso de las imágenes en los diferentes escenarios clínicos; la ablación de la arritmia ventricular; la insuficiencia cardíaca; las nuevas recomendaciones para el infarto de miocardio, sin enfermedad coronaria obstructiva; y las angioplastias complejas del tronco coronario.

Asimismo, las clínicas Santa Isabel, Bazterrica y del Sol y los centros médicos Santa Rita y Bazterrica tendrán un stand durante el congreso. Allí informarán las novedades del servicio de cardiología de Grupo Omint. Así, presentarán a los profesionales que trabajan en las diferentes unidades y el equipamiento con el que se cuenta en las clínicas y centros médicos. También harán foco en las distintas enfermedades cardiovasculares y en la importancia de la prevención.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube