Godoy: “RUS va a seguir avanzando en los Seguros por la Equidad”

275
godoy rus seguros equidad 2023

Juan Carlos Godoy, presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros (RUS), dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de los proyectos de la compañía para el presente año en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.

La innovación tecnológica es una necesidad constante y tenemos que hacerla entre todos: la empresa y los productores asesores. Hoy en día, todo se hace con desarrollo tecnológico y, si bien la inversión no tiene límites, la vamos dosificando en función de la ecuación económica financiera de la empresa. Nos gustaría poder hacer mucho más de lo que estamos haciendo; pero, dada la falta de rentabilidad que tenemos las aseguradoras, solo podemos emplear una dosis pequeña o mediana anualmente, en vez de hacerlo con dosis más amplias para que el cambio tecnológico sea mayor.

En materia de productos y desarrollo comercial, vamos a seguir avanzando en los Seguros por la Equidad en ámbitos geográficos y urbanos de ciudades del país con menor capacidad adquisitiva, a modo de generar inserción laboral, social y financiera a través del seguro. Actualmente, contamos con una serie de locales comerciales en el barrio bonaerense La Juanita (partido de La Matanza) y en los porteños Mugica y Padre Rodolfo Ricciardelli. Estos son atendidos por los propios habitantes, quienes fueron capacitados para tal fin.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube