Generali elegirá al ganador de la tercera edición del Global Agent Excellence Contest

686

El próximo 20 de abril se elegirá al ganador de la tercera edición del Global Agent Excellence Contest. El concurso es organizado por Generali, grupo global al que pertenece La Caja. El certamen premia a los agentes con el modelo de negocio local más exitoso. Entre los finalistas se encuentra Augusto De Benedetto, productor asesor de seguros de La Caja.

En el marco de la tercera edición del Global Agent Excellence Contest, La Caja participará junto con un productor del evento virtual. Allí se seleccionará a los agentes con el modelo de negocio local ganador. El concurso es el evento insignia de Generali para una red que involucra a 155 mil agentes a nivel mundial.

Concurso

Este concurso busca ser una destacada experiencia para compartir colectivamente ideas y construir relaciones con los agentes del grupo. Del mismo surgirá al ganador global.

Durante el mes de enero se anunciaron los primeros diez ganadores del concurso y uno de los finalistas elegidos por Argentina fue De Benedetto. El productor formó parte de los 300 ganadores del concurso global, estuvo entre los 30 semifinalistas y entre ellos quedó seleccionado en el Top 10 para la final. Las categorías elegidas para evaluar a los agentes fueron la retención, el crecimiento de cartera, la visibilidad digital y la estrategia de contacto con el cliente.

La gala final de premiación se celebrará el martes 20 de abril de forma virtual. El jurado elegirá en vivo al “Gran Ganador”. Cada finalista presentará un video donde contará su modelo de negocio y caso de éxito. Así seleccionarán al “Agente N° 1” del Grupo Generali entre los 155 mil agentes que formaron parte del concurso en todo el mundo.

El Concurso Global de Excelencia de Agentes se lanzó en 2016 para celebrar a los agentes más innovadores en términos de adopción digital, recopilación de datos y nuevos enfoques de mercado. Además, se presentó como una oportunidad de alentar a los diferentes países para retroalimentarse respecto de los modelos de negocio más efectivos.

Acompañamiento

“Estamos muy orgullosos de que un productor argentino esté entre los diez mejores y que sea elegido entre uno de los 155 mil productores de Generali que participaron a nivel global. Desde La Caja acompañamos a nuestros productores para potenciar el camino hacia el mundo digital. Pusimos a disposición herramientas para que puedan gestionar sus redes sociales de forma rápida y sencilla. Durante 2020 los incorporamos a la plataforma Workplace para fomentar una comunicación ágil y rápida. Buscamos promover su transformación digital”, expresó Martín Paiva, gerente del Area Canal Directo y Productores de la compañía.

“En la compañía contamos con más de 700 productores asesores de seguros en más de 350 localidades del interior. La relación que tienen los agentes con nuestros clientes es un activo muy importante. Por eso, esta es una gran oportunidad para reconocer a quienes colaboran día a día para seguir construyendo un vínculo con nuestros clientes y así lograr ser socios de por vida”, sostuvo Paiva.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube