General Motors y Cesvi Argentina renuevan acuerdo de promoción de seguridad vial

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Por cuarto año consecutivo, General Motors y Cesvi Argentina anuncian la renovación de su acuerdo para promover la seguridad vial. La colaboración se concreta con el intercambio de recursos, entrenamientos y canales de comunicación a fin de promover una cultura vial más segura. Entre las acciones se aportan tres Chevrolet Cruze (vehículo de fabricación nacional de la planta industrial ubicada en la localidad de Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe) para utilizarlos en las diversas actividades prácticas de los servicios de capacitación que ofrece el Centro y que, luego, son transmitidas en los diversos canales a toda la cadena de valor de ambas organizaciones.

Marcelo Aiello, gerente general de Cesvi Argentina, se pronunció al respecto del acuerdo entre empresas: “Para nosotros es un honor que General Motors nos acompañe nuevamente en nuestra tarea de prevención, la cual se realiza a través de las diferentes capacitaciones de manejo seguro, del contenido que divulgamos en nuestros medios y redes sociales y de las diferentes tareas que realizamos con el único fin de reducir la siniestralidad vial. Los vehículos de Chevrolet incrementaron su nivel de seguridad desde sus versiones de entrada de gama y, para nosotros, eso es muy importante”.

Por su parte, Federico Ovejero, vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, afirmó: “Este acuerdo sigue los lineamientos de nuestros pilares globales, entre los cuales se encuentra la seguridad vial. Estamos convencidos de que la relación con Cesvi es muy positiva para toda nuestra cadena de valor en Argentina a la hora de promover la concientización de este tema clave para la sociedad”.

Cesvi Argentina, en sus instalaciones del Parque Industrial Pilar de la provincia de Buenos Aires, desarrolla diferentes cursos, entre los que se destacan: el conductor seguro, el conductor predictivo, conducción en condiciones adversas, manejo comentado en vehículos livianos y pesados, hábitos de la conducción segura, entre otros. A pesar de las restricciones y el contexto impuesto por la pandemia, la compañía realizó durante el último año unos 146 cursos, con la participación de más de 2.000 personas. Sin embargo, en un año normal se capacitan más de 5.000 participantes, que provienen de organismos de gobierno y de empresas de diferentes industrias: agro, petróleo, minería, construcción, laboratorio y compañías aseguradoras.

General Motors está comprometido con la seguridad vial como parte de su visión de alcanzar cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos. El Chevrolet Cruze, partícipe de este acuerdo, es un vehículo de muy alto equipamiento de seguridad de serie, por ende, un claro ejemplo local de la importancia de la seguridad pretendida por
la marca para sus pasajeros. Este mismo concepto se despliega al resto de la gama Chevrolet comercializada en Argentina. Como parte de este convenio, se realizará un ciclo de charlas en conjunto y contenidos sobre seguridad vial para colaborar con la concientización social.

 

 

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