Ganadores del Zurich Innovation Championship 2020

172
ganadores zurich innovation championship

Zurich Insurance Group seleccionó a los tres principales ganadores de su competencia anual. La misma invita a startups de todo el mundo a presentar sus proyectos con el objetivo de buscar ideas audaces e innovadoras para poder desarrollarlas en conjunto y así proteger a las próximas generaciones. El ganador del premio de oro en la segunda edición del Zurich Innovation Championship fue ClaimFlo, una plataforma de procesamiento de reclamaciones de propiedad y accidentes desarrollada por la fintech Safekeep, con sede en Nueva York.

Asimismo, Zurich nombró a dos ganadores con el premio de plata: Pops! Diabetes Care, que ofrece una nueva forma de evaluar los niveles de azúcar en sangre; y Jupiter Intelligence, cuya herramienta de modelado tiene en cuenta el cambio climático en curso.

Participación

Las soluciones de los ganadores están alineadas con el compromiso que tiene Zurich en obtener una comprensión profunda del análisis de datos y la creación de soluciones digitales que aporten valor al negocio y a los clientes. Todas las propuestas surgieron de la etapa inicial del concurso que comenzó en 2019 con más de 1.350 participantes.

“La amplitud de ideas presentadas durante el Zurich Innovation Championship de este año fue muy impresionante”, sostuvo Stuart Domingos, Head of Group Innovation en Zurich. El ejecutivo agregó que “esperamos profundizar nuestro trabajo con los ganadores y continuarlo con los otros finalistas. Explorar soluciones para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro negocio, teniendo en cuenta un futuro más sostenible y eficiente”.

Selección final

Los ganadores, nombrados después de sus presentaciones finales al Comité Ejecutivo del Grupo Zurich, fueron elegidos entre ocho empresas seleccionadas a principios de este año para trabajar con la aseguradora en una fase de “Prueba de concepto”. La misma prevé una mayor exposición pública y el reconocimiento del liderazgo del Grupo, que también beneficiará a los finalistas y los ganadores.

Reconocimiento

Si bien los finalistas restantes no estuvieron en el podio de los ganadores, su trabajo recibió un reconocimiento. Las nuevas empresas están desarrollando una gama de posibles soluciones que abordan problemas que Zurich considera potencialmente importantes para su negocio y sus clientes individuales. Los otros cinco finalistas fueron DeepAgro (Argentina), Mellow (Hong Kong), Parametrix (Reino Unido), Wenalyze (España) y DESCIFRA (México).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook