Fusión entre Life y Orígenes: operarán bajo la marca Life Seguros

526
fusion-life-origenes-marca-life-seguros

En el marco del proceso de fortalecimiento y especialización de sus empresas, el Grupo ST resolvió avanzar en la fusión y consolidación de Life Seguros y Orígenes Seguros, que tras este proceso operarán bajo la marca Life Seguros. El objetivo de esta fusión es potenciar la participación de Life Seguros en el mercado asegurador.

La consolidación de los activos administrados por ambas compañías colocará a Life entre las principales compañías de seguros del mercado: quedará como una de las dos empresas más importantes en el mercado de personas de Argentina, con un share del 7,43% del mercado.

Con la consolidación de sus equipos de profesionales, de amplia experiencia en el mercado, más las innovaciones tecnológicas implementadas y el enfoque en los clientes, procurarán acelerar el proceso de desarrollo de productos y servicios que aporten mayor valor en cada etapa de la vida de los clientes.

Life Seguros y Grupo ST: testimonios

Juan Lladó, gerente general de Life Seguros, afirmó: “tenemos como objetivo potenciar nuestro liderazgo en el mercado de seguros, teniendo siempre como foco a nuestros clientes, brindando las mejores soluciones de productos y servicios ante sus necesidades”.

Por su parte, Isela Costantini, CEO del Grupo ST, expresó que “seguimos consolidando la presencia de las compañías del holding de punta a punta del sistema financiero, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cada momento de sus vidas”.

Futuro

El trámite de fusión de Life Seguros y Orígenes Seguros será debidamente sometido a autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación, en los plazos aplicables.

A su vez, Orígenes Seguros de Retiro continuará desarrollando su negocio especializado en el segmento de retiro, que lo tiene ubicado como el principal inversor institucional privado del país.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube