Salud, seguros y previsión social: Fundación Mapfre ayuda a proyectos de investigación

716
fundación mapfre salud seguro previsión social ayuda proyectos investigación

Fundación Mapfre lanzó una nueva edición de sus ayudas a la investigación por un importe total de 300 mil euros. Están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

Becas

Así, las ayudas Ignacio H. de Larramendi de la Fundación están dotadas individualmente con 30 mil euros como máximo. Su objetivo es promover proyectos vinculados a la salud, como la prevención de la obesidad, el fomento de la actividad física y el bienestar emocional. También promueve los relacionados con la educación en maniobras de emergencia para la población en general, la valoración del daño corporal, la gestión sanitaria, y la longevidad y la calidad de vida, entre otros.

Además, estas becas se destinan a investigadores interesados en impulsar proyectos relacionados con los retos del seguro y la previsión social (economía del envejecimiento, economía senior y silver economy). Estos recibirán como máximo 15 mil euros por ayuda.

Convocatoria

El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués hasta el 11 de octubre de 2022.

En tanto, las bases pueden consultarse aquí. Asimismo, Fundación Mapfre habilitó los formularios de solicitud de “Promoción de la salud” y “Seguro y previsión social”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube