COVID-19: nueva donación de Fundación Mapfre

213
fundacion mapfre nueva donacion covid

Fundación Mapfre realizó una nueva donación de alrededor de 16 millones de pesos para equipamiento médico en hospitales públicos de Salta, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires. Esto con el fin de continuar colaborando en la lucha del COVID-19 en nuestro país, donde ya lleva donado más de 37 millones de pesos.

Específicamente, en Jujuy, las donaciones fueron a tres hospitales. El Hospital Gral. Manuel Belgrano recibió monitores multiparamétricos, un laringoscopio, ambus, barbijos, cajas de guantes descartables y colchones antiescaras. Por otro lado, el Hospital Nuestra Señora del Pilar contó con monitores multiparamétricos, un analizador de cinco códigos y un contador hematológico. Finalmente, la Fundación Mapfre entregó al Hospital Oscar Orias una lavadora de ropa horizontal, un aire acondicionado y una heladera para medicamentos.

En Córdoba, las donaciones estuvieron dirigidas al Hospital Rawson, al que se donaron camas eléctricas con elevación de altura y un fibrobroncoscopio, y al Hospital Municipal de Urgencias, que recibió un video laringoscopio.

Por su parte, los hospitales de Salta Dr. Joaquín Castellanos de Gral. Güemes y Santa Teresita de Cerrillos recibieron un módulo sanitario de emergencia cada uno.

En Buenos Aires, las donaciones fueron dirigidas al Hospital Gral. de Agudos Dr. Cosme Argerich, que recibió un transductor para ecógrafo de obstetricia, y al Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia, que recibió camas para el área de COVID-19.

Todas estas donaciones se enmarcan en el plan global de Fundación Mapfre frente al COVID-19 que cuenta con 35 millones de euros de presupuesto para ayudar a cerca de treinta países frente a la pandemia.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook