FRISS lanzó la encuesta Fraude en Seguros 2022

827
friss encuesta fraude seguros 2022

FRISS, un proveedor de inteligencia artificial en fraude y soluciones de riesgo para la industria de seguros, lanzó a nivel mundial la encuesta Fraude en Seguros 2022. Su objetivo es conocer el estado de conciencia actual y los retos que deberán enfrentar las aseguradoras en materia de mitigación y detección de fraude.

Encuesta

“La industria de seguros está cada vez más focalizada en la prevención de fraude a través de sistemas innovadores. Cuentan con el apoyo de proveedores especializados para lograrlo”, afirmaron desde FRISS.

También indicaron que “los clientes de seguros en la actualidad tienen más posibilidades de solicitar cotizaciones y comprar seguros en línea. Es más fácil y más conveniente, y muchas aseguradoras están ahora activamente promoviendo el uso en línea por sobre el tradicional teléfono o las visitas en la oficina. Al centrarse en las interacciones en línea, las aseguradoras priorizan el acceso inmediato a datos de calidad para tomar decisiones inteligentes respecto de a quién asegurar”.

Así, los interesados en participar en la encuesta pueden hacerlo ingresando aquí.

Proveedor

FRISS es una empresa focalizada 100% en la lucha contra el fraude en el sector asegurador. “Con más de 300 implementaciones en más 40 países y más de 200 integraciones con diferentes core de seguros/base datos externas, es la empresa de referencia en analítica de fraude en el sector seguros. FRISS permite acelerar el proceso de suscripción a través de una valoración de riesgo de cliente, y el proceso de siniestros a través de un score de fraude, ambos en tiempo real”, afirmaron desde el proveedor.

“Nuestro software, basado en inteligencia artificial, se implementa en menos de cuatro meses y permite alcanzar un ROI en menos de un año. Las soluciones ayudan a reducir el ratio de pérdidas, permiten un crecimiento rentable de la cartera y mejoran la experiencia del usuario”, destacaron. Al respecto, hay más información disponible en su sitio web.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube