Finalizó el proceso de adquisición de York Group por parte de Sedgwick

1682

El lunes 8 de julio, Sedgwick, una empresa especializada en liquidación de siniestro, adquirió York Group. Finalizadas las aprobaciones regulatorias, el proceso de adquisición finalizó el 6 de septiembre.

Desde esa fecha, York Group y todas sus filiales son ahora parte de Sedgwick. En los meses venideros se informará el cambio formal del nombre de la empresa y la dirección de mail, entre otras cuestiones.

“Lo más importante para nosotros es que nuestra oficina local sigue con los mismos miembros que formaron un grupo de trabajo formidable agradeciendo de antemano su apoyo de siempre. Por último, no queríamos dejar de destacar que ser seleccionados por una compañía del prestigio de Sedgwick para continuar su crecimiento es el premio al esfuerzo de nuestros colaboradores por brindar valor agregado a nuestros clientes, quienes en definitiva hablaron por nosotros”, señalaron desde la compañía adquidirida.

Sedgwick (https://www.sedgwick.com) es una empresa global que ofrece riesgos, beneficios y soluciones integradas de negocios a miles de clientes en 65 países a través de la experiencia de más de 21 mil profesionales.