Ferro: “Proyectamos para 2022 desembarcar en localidades y zonas nuevas para seguir creciendo”

309
ferro cooperación seguros desembarco localidades zonas nuevas

Luis Ferro, gerente general de Cooperación Seguros, detalló los proyectos de la compañía para 2022 en un artículo publicado en la revista Todo Riesgo.

En lo que respecta a innovación, estamos trabajando en una mejora continua en la experiencia digital del cliente, tanto al momento de la suscripción como en el de la posventa o el siniestro, y también en encuestas de satisfacción para conocer las necesidades de asegurados o terceros.

En cuanto a la tecnología, transitamos la plena implementación de nuestro sistema central con base en la nube y mejoramos nuestras aplicaciones Asegurados OnLine y Portal de Terceros. También agilizamos nuestros procesos con el envío de pólizas por e-mail y SMS, a la vez que aumentamos la variedad de los diferentes medios de pago.

Productos y desarrollo comercial

En lo que respecta a productos y desarrollo comercial, tenemos una estrategia que se basa en territorio, canales y productos. A nivel de territorio, expandiremos nuestra zona de comercialización con la próxima apertura de una oficina en Mar del Plata. Esta atenderá tanto la mencionada ciudad como su zona de influencia. Proyectamos para 2022 desembarcar en otras localidades y zonas nuevas para seguir creciendo.

Por el lado de los productos, estamos analizando seguir profundizando en la inclusión de otros seguros específicos, como sepelio y ecomovilidad, o con variables adicionales dentro de los ya existentes. Permanentemente, dedicamos esfuerzos y recursos a la actualización y mejora de nuestras líneas de negocios, siempre con el cliente como base en el centro.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube