FAPASA inauguró la nueva sede social de AMPAS en Posadas

637
fapasa-sede-social-ampas-posadas-misiones

El jueves 6 de octubre, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) inauguró la nueva sede social de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros (AMPAS) en la ciudad de Posadas.

Presencias de FAPASA y APAS

Acompañando a los colegas de la región en las celebraciones, se hicieron presentes dirigentes de FAPASA y de las APAS del país, así como representantes de compañías y docentes de la filial Misiones del Centro Federal de Capacitación.

Por FAPASA se unieron al festejo Agustina Decarre (presidente), Fabián Álvarez (vicepresidente), Jorge L. Zottos (secretario y presidente del Ente Cooperador Ley 22.400), Horacio Zacarias (protesorero), y Juan Ignacio Luco (prosecretario).

Por el Consejo Federal de FAPASA, estuvieron Daniel Assale (Córdoba), Mercedes Socobehere (Tandil), Pablo Castro (Mar del Plata), María Antonia Rivero (Corrientes), Mario Salazar y Hugo Comparetto (Rosario), Analia Cottier (Santa Fe), Renzo Bogado y Ariel Olmedo (Formosa), Luis Trinca, Marcelo Angione y Luis Donda (Chaco).

Inauguración

La nueva sala de capacitación llevará el nombre “Los Fundadores”, en reconocimiento a quienes fundaron la asociación con la visión de construir un espacio para la formación continua de los colegas, en unidad.

Uno de los momentos centrales del acto fue el homenaje a los miembros de las distintas comisiones directivas que hicieron la rica historia de AMPAS, desde su fundación hasta la fecha.

Los ex directivos presentes, todos ellos valiosos cuadros político gremiales que guiaron a la entidad en cada momento, destacaron el buen momento de la Federación y las gestiones que se realizan para combatir el intrusismo en la profesión, la regulación de los canales digitales y la lucha contra la venta ilegal de seguros, entre otros temas.

Todo terminó con una cena en la que los Productores Asesores de Seguros de la Argentina demostraron una vez más su unidad y trabajo conjunto para defender esta hermosa profesión.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube