FAPASA presentó el Programa Internacional en Gestión Comercial

630
fapasa programa internacional gestión comercial

En el marco de una disertación sobre los desafíos de la actividad del productor asesor de seguros y la importancia y el papel de las asociaciones en el movimiento de productores del país llevada a cabo el martes 28 de febrero para los dirigentes de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), fue presentado el Programa Internacional en Gestión Comercial, una nueva oferta de formación de nivel internacional.

La disertación estuvo a cargo de Gabriel Mysler, CEO de la Consultora Innovation@Reach, y Florencia Gianelli, directora de Formación de Genesis Latam Consulting. Luego, se realizó la presentación formal del programa, llevada a cabo en conjunto por FAPASA y Genesis Latam Consulting.

Objetivos

Los objetivos del programa son:

– Repensar los procesos de ventas y el método. Potenciar las aptitudes y actitudes y las habilidades personales, pensando en la venta con un modelo de gestión.

– Conocer al cliente, saber cómo piensa, cómo cambiaron sus hábitos de compra y, lo más importante, cómo toma sus decisiones de compra.

– Conocer las técnicas adecuadas para que las nuevas tecnologías sean realmente efectivas y nos ayuden a alcanzar los objetivos.

Encuentros

Son 33 encuentros de 90 minutos cada uno. El cuerpo docente está formado por reconocidos profesionales de la Argentina, España y Costa Rica.

Próximamente, FAPASA ampliará la información sobre esta interesante propuesta de capacitación para todos los productores de la Argentina.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube