Cuestionario de la UIF: comunicado oficial de FAPASA

fapasa comunicado oficial cuestionario uif

Ante las versiones y los distintos comunicados que circularon, se informa que FAPASA en su carácter de Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina es la institución legitimada, representando a 22 asociaciones de todo el país, que se encuentra realizando las gestiones ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) como órgano de control exclusivo y excluyente de nuestra actividad. Destacamos la predisposición de los funcionarios intervinientes con quienes estamos trabajando para la adecuación de los cuestionarios y los plazos de presentación.

Con respeto a las comisiones de trabajo en los organismos de aplicación, tanto de la SSN como de Unidad de Información Financiera (UIF), les rogamos aguardar la comunicación oficial que oportunamente se brindará desde FAPASA para evitar errores de carga, duplicación de información y desinformación por parte de quienes en forma no responsable difunden información no oficial.

Comunicado emitido por FAPASA.

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn