Fahyco Sprint 2.0, el renovado programa para productores de Fahyco

865
fahyco-sprint-programa-productores

Fahyco lanza el programa Fahyco Sprint 2.0. En su segunda edición, el programa busca motivar el trabajo de la red de productores brindando beneficios exclusivos a través de un enfoque ágil y dinámico.

Fahyco Sprint 2.0

En este programa, cada productor Fahyco recibirá una identificación según su nivel de compromiso y producción con la organización. Quienes recién estén comenzando corresponden a productores Iniciados, seguidos por Colegas, Aliados hasta llegar a productores Distintos.

Este año los objetivos cambiaron y son más fáciles de alcanzar. Participarán cinco líneas de producto con las que los productores pueden acumular prima. Además, en la edición 2022 de Fahyco Sprint existe la posibilidad de que cada productor pueda ganar un doble incentivo al final del programa.

Además, cada productor podrá ver su desempeño en el programa a través de la plataforma de seguimiento de cotizaciones llamada Multiconsulta, donde podrá acceder con su usuario y contraseña y contará con un canal exclusivo de consultas.

Objetivo

“Escuchamos a nuestros productores, analizamos la experiencia de cada uno durante la primera edición del programa y redoblamos la apuesta, con una propuesta que permite crecer más fácil y de una manera más autónoma al productor”, afirmó Luis Ferreyra, presidente de Fahyco.

De esta manera, Fahyco Sprint 2.0 busca mantener la esencia del formato inicial y simplificar el alcance de los objetivos para el productor. El objetivo del programa es brindarles a sus productores herramientas para trabajar de manera dinámica y a las aseguradoras para eficientizar sus procesos, consolidando el trabajo en equipo y la continua búsqueda de ser “distintos” que promueve Fahyco.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube