Fahyco: propuestas digitales para sus productores

1208
fahyco herramientas digitales productores seguros

Fahyco, red de asesores de seguros, desarrolló “Fahyco Digital” con el objetivo de brindar herramientas digitales útiles a sus productores. Que las mismas les permitan optimizar su trabajo y mantenerse actualizados en un mundo cada vez más digital.

“Esta ‘nueva era’ hizo que el conocimiento digital aplicado a la profesión pase de ser solo un valor agregado a formar parte de la principal propuesta de valor del productor. Para Fahyco, la adaptación a estos nuevos medios digitales es un camino vital hacia la fidelización y la captación de potenciales clientes”, expresaron.

Hoy, “luego de haber realizado una primera edición de ‘Fahyco Digital’ en formato de capacitación online con más de 30 productores, contemplando la adhesión y el interés hacia el mismo, evolucionaron a un modelo superior”, sostuvieron.

El principal diferencial de este servicio, prosiguieron, “es que está respaldado por un Coach Digital, quien se ocupa de realizar un seguimiento semanal de las estrategias y los objetivos a cumplir a lo largo del mes”.

Temas elegidos por los productores

“Fahyco Digital” es un servicio colaborativo ya que son los productores quienes, a través de una votación, definen los productos a hacer foco. Para la implementación, Fahyco brinda el material necesario para poner en marcha las estrategias lideradas por el Coach Digital. También un espacio de seguimiento para puestas en común y medición de estrategias.

“El avance digital acapara todas las industrias y las compañías deben entender cómo integrarse para optimizar y mejorar sus servicios. Fahyco supo estar en constante actualización y día a día logra posicionar su negocio en la brecha despareja que existe entre el productor y el gran broker. Brindamos gestión, atención personalizada, tecnología y formatos que fomenten la relación humana”, destacaron.

De esta manera, concluyeron, “‘Fahyco Digital’ se integra como un nuevo servicio que brinda la compañía a todos sus productores para facilitar nuevas técnicas y herramientas de comunicación, que se traducen en la ampliación del marco de relacionamiento y retribución”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook