“Europ Assistance, te cuidamos”, nueva campaña de la empresa

785
europ assistance campaña compromiso asistencia viajero

“Al viajar es esencial sentirse protegido y cuidado en todo momento para disfrutar al máximo de todos los planes programados y los espontáneos que ocurran. Contar con una asistencia de calidad que brinde la seguridad que cada persona necesita, convierte a todo viaje en una experiencia única, con la tranquilidad de estar protegido”, explicaron desde Europ Assistance. Por esta razón, en el marco de su nueva campaña “Europ Assistance, te cuidamos”, la compañía reafirmó una vez más su compromiso de cuidar a los pasajeros y acompañarlos, brindando cobertura en cualquier parte del mundo al contar con una de las redes de prestadores más grandes.

Propuesta

Reforzando el objetivo de brindar tranquilidad a los viajeros ante los posibles hechos inesperados que pudieran surgir, Europ Assistance ofrece una propuesta a medida según lo que el usuario busque hacer: vacaciones; trabajo; viaje familiar, de aventura o de búsqueda espiritual; o escapada romántica. Con la nueva campaña, la compañía busca estar siempre presente para brindar soluciones, objetivo que mantiene desde el momento de su fundación, hace ya más de 50 años.

En ese sentido, Fernando Pérez, director de Travel de Europ Assistance, aseguró: “Continuamos potenciando nuestro servicio de asistencia con la misma finalidad de siempre: cuidar, cumplir y acompañar al viajero. Esta vez, queremos estar aún más cerca ofreciendo una amplia variedad de planes, para todos los tipos de viajeros y en todo el mundo. De este modo, sólo deberán preocuparse por encontrar un destino. Europ Assistance estará siempre acompañando para que su viaje sea inolvidable”.

Confianza

Con presencia en más de 40 países y una amplia experiencia en el mercado, esta compañía de servicios de asistencia brinda la confianza que cada usuario necesita al momento de emprender un nuevo viaje. “Garantizar una atención rápida y eficaz siempre fue uno de los pilares de Europ Assistance y en esta nueva campaña esta misión se reafirma una vez más”, indicaron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube