Herrera: “Estamos en pleno cambio de nuestro sistema Core”

2139
entrevista felix herrera instituto seguros entre rios
Félix Herrera, gerente de Negocios y Operaciones del Instituto del Seguro de Entre Ríos.

Todo Riesgo conversó con Félix Herrera, gerente de Negocios y Operaciones del Instituto del Seguro de Entre Ríos, sobre las proyecciones de la empresa para 2021.

En primer término, el directivo relató que “en la compañía estamos en permanente revisión de nuestra oferta de productos. Este año tenemos previsto un producto para movilidad personal, Responsabilidad Civil en Operaciones. Asimismo, nuestra cartera es amplia en cuanto a ramas habilitadas, por lo que nuestra propuesta de coberturas permite llegar a todos los sectores y las actividades. Nos interesa ofrecer soluciones a las demandas de nuestros asegurados. Por eso, si fuera necesario, evaluaremos la operatoria en nuevos ramos”.

En otro orden, Herrara señaló que “estamos enfocados en la Región Mesopotámica, Cuyo y Neuquén. Esas son las regiones del país que queremos explotar”.

Consultado sobre los proyectos en materia de innovación y tecnología, el ejecutivo dio a conocer que “nos encontramos en pleno cambio de nuestro sistema Core. Esto va a permitir ofrecer mejores herramientas y aplicaciones a nuestros productores y asegurados”.

Teletrabajo y canales

Sobre la organización del Instituto del Seguro de Entre Ríos entre trabajo presencial y teletrabajo, Herrera precisó que hoy tienen un sistema de rotación por grupos que se ajusta a las necesidades de cada sector, sin dejar de brindar todos los servicios de la compañía.

Finalmente, el directivo se refirió a la operatoria de la aseguradora en materia de canales de venta. “Nuestro principal canal sigue siendo el de productores asesores de seguros. Esto nos permite tener una red de contención con nuestros asegurados. Implementamos algunas coberturas de venta online, como por ejemplo la de reembolso de gastos por COVID-19, que funciona muy bien. Hoy, el mercado exige que tengamos distintos canales de contratación ya que el cliente es el que elige la forma de contactarse. Los seguiremos desarrollando y mejorando”, concluyó Herrera.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube