Serfaty: “Queremos estar cada vez más cerca de los productores”

363
entrevista adrian serfaty federacion patronal seguros
Adrián Serfaty, gerente comercial de Federación Patronal Seguros.

Adrián Serfaty, gerente comercial de Federación Patronal Seguros, expresó en diálogo con Todo Riesgo que 2021 se avizora como un año con muchos desafíos: “Vamos a seguir aprendiendo a convivir con el COVID-19. Estimamos que en una gran parte del año próximo tendremos que continuar trabajando el 100% desde nuestros hogares. Este año nos demostró que se puede trabajar de esa manera, manteniendo y en algunos casos superando la calidad del servicio que dábamos antes de la pandemia”.

El ejecutivo agregó que “esta situación nos lleva a seguir ideando procesos que posicionen a nuestra compañía en una situación de ventaja respecto de la capacidad de respuesta y de ofrecimiento de servicios a los productores y que estos, a su vez, puedan trasladarlos a sus asegurados”.

Finalmente, Serfaty señaló que “es complejo pronosticar cómo nos afectará el contexto del año que viene cuando se plantea tanto cambio e incertidumbre. Sin embargo, tal como lo expresé en otras oportunidades, tenemos claro que lo más importante son las personas que conformamos esta empresa. Esta vocación de servicio nos hace poner el foco en querer estar cada vez más cerca de nuestros productores”.

Herramientas y servicios

En este contexto tan particular que nos toca vivir, Federación Patronal Seguros desarrolló un cúmulo de herramientas y servicios que permite afirmar una vez más su vínculo con los productores. Desde la Gerencia Comercial de la compañía tuvieron una presencia constante con sus productores a través del envío mensual de comunicados acerca de las medidas que se iban tomando.

Con un claro enfoque en la figura del productor, se brindaron herramientas y se flexibilizaron las coberturas para que cada uno pudiera decidir y adaptar las pólizas a las necesidades de sus asegurados. Ejemplos de ello fueron la posibilidad de realizar suspensiones de las coberturas de responsabilidad civil (RC) para los autos que no estaban en circulación, la incorporación de las modalidades de delivery y take away en RC para comercios, la adaptación del producto de AP (accidentes personales) deportivo y la ampliación de la cobertura de RC para profesionales de la salud ante una consulta de telemedicina.

Novedades

  • EcoMovilidad: se presentó una innovadora cobertura para adaptarse a las nuevas formas de movilidad sustentable adquiridas en la sociedad. Con el centro del producto enfocado en la persona, se ofrecen coberturas de RC para cubrir la movilidad sustentable, es decir, toda aquella movilidad que no emita CO2, incluyendo la que se realice por medios propios o en bicicletas, monopatines, rollers y hoverboards en sus versiones eléctricas o tradicionales. Adicionalmente, se brindan coberturas de salud, AP y robo. En una misma póliza se cubren todos los medios de transporte ecológicos. La sustentabilidad ya es parte de nuestra sociedad. Las nuevas generaciones la instalaron y, en muchos casos, la llevan como estandarte con el fin de lograr una mejor calidad de vida para todos. De la mano de estos nuevos hábitos, llegaron novedosos medios de transporte que apuestan al cuidado del medio ambiente. Federación Patronal Seguros ofrece esta cobertura para cuidar tanto a la persona como su movilidad.
  • RC Ampliada: otra novedad comercial es el desarrollo de la cobertura RC Ampliada dentro del producto de automotores. Desde la empresa afirman que hoy el mercado requiere coberturas más amplias para proteger el patrimonio de los asegurados y así transferir correctamente el riesgo a las aseguradoras ya que las indemnizaciones en muchos casos superan los límites normativos. Se ofrece una cobertura competitiva con una tarifa equilibrada para que los productores puedan ofrecerla fácilmente a sus asegurados. Se permite ampliar las sumas aseguradas por RC de los ramos automotores o motovehículos en un 50% o hasta un 100%. Esto les permite a los asegurados contar con un respaldo adicional y mejorar su protección.

Nota escrita por Federación Patronal Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook