González: “Ofrecemos la reparación integral del automotor”

1057
entrevista abel gonzalez taller chapa pintura
Abel González, titular del taller de chapa y pintura Abel González.

“El proyecto de este emprendimiento nace en junio de 2020 por la perseverancia de uno de mis socios de armar un grupo de buenas personas. Luego de varias reuniones e intercambios de ideas, me proponen que esté al frente de este hermoso proyecto ya que tengo 26 años de experiencia en este rubro y en mi trayectoria monté, puse en marcha y dirigí cuatro talleres. El emprendimiento se hizo realidad desde julio pasado, cuando comenzó la formación legal de la sociedad y la adquisición de todo el equipamiento necesario para constituir un taller de primer nivel”. Así lo relató Abel González, director del taller de chapa y pintura que lleva su nombre.

Asimismo, continuó González, “el taller cuenta en esta primera etapa con siete operarios altamente capacitados en CESVI Argentina. Estamos ofreciendo el servicio de reparación del automotor en carrocería, pintura y mecánica (reparación integral). Los servicios más requeridos por las compañías son los de carrocería y pintura porque la demanda se debe al incremento de siniestros viales en nuestra zona (provincia del Chaco)”.

taller abel gonzalez

González también señaló que, además de las aseguradoras, “trabajamos con clientes particulares y empresas privadas. Ofrecemos los siguientes servicios: presupuestos sin cargo en el taller o a domicilio, provisión de repuestos para la reparación, envíos de presupuestos por vía digital, todos los medios de pago, retiro y entrega de vehículos a domicilio (en caso de ser necesario), e información respecto del seguimiento del proceso de reparación del vehículo (vía WhatsApp)”.

Pandemia

Consultado sobre la operatoria durante la pandemia, González relató que “se tomaron todos los recaudos de acuerdo con el protocolo del Ejecutivo provincial. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios”. Respecto de los planes para 2021, mencionó que en medio de esta pandemia “se tomó la importante decisión de emprender y nos está yendo bien. El objetivo a mediano plazo es aumentar el nivel de producción y, por ende, generar nuevos puestos de trabajo”.

Finalmente, González expresó que “todos los que conformamos este equipo creemos en nuestras capacidades y experiencias para enfrentar este panorama que no es tan alentador para muchos; no así para nosotros ya que once compañías locales nos eligieron para ofrecer nuestros servicios a sus clientes y tan solo con cuatro meses de actividad transcurridos”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube