Empresas Sura: ciclo de charlas on line para pymes

913
empresas sura charlas pymes seguros

Empresas Sura, el programa de Sura para potenciar la competitividad de las pymes, organiza un ciclo gratuito de charlas on line. El objetivo es apoyarlas en este complejo escenario debido a la pandemia del COVID-19. Cada webinar cuenta con la presencia de especialistas que la aseguradora pone a disposición. Los mismos hablan sobre las nuevas tendencias y cómo las empresas pueden adaptarse frente al coronavirus.

El ciclo comenzó el 5 de mayo con el webinar “Tendencias en el COVID-19” y un importante nivel de convocatoria. Lo siguieron otras temáticas de interés para las pequeñas y medianas empresas como marketing digital, ciberseguridad y talento humano.

Adaptación

“A través de este ciclo de charlas on line buscamos acompañar a las pymes, otorgarles herramientas para adaptarse al mundo que se viene y fomentar su desarrollo. Esto en un contexto donde los cambios del entorno son cada vez más rápidos”, expresó Nicolá Lamiaux, director de Marketing y Experiencias del Cliente de la compañía.

Empresas Sura surgió como parte del modelo de Seguros, Tendencias y Riesgos adoptado por la compañía, el cual le agrega valor al cliente más allá del producto. Así se genera conciencia a partir del manejo de la incertidumbre y se otorga a los negocios la capacidad de anticiparse a una tendencia, reaccionar y adaptarse a ella.

“De esta manera, Sura refuerza su compromiso de potenciar las capacidades de las pequeñas y medianas empresas. Detectar los cambios a tiempo se volvió un factor clave para su competitividad y el de las empresas en general. Especialmente en este escenario donde la adopción de las tendencias se vio acelerada por la pandemia”, afirmaron desde la aseguradora.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.