AP GEN Activo, un producto de El Norte Seguros

358
el norte seguros mejorada ap gen activo producto
Daniel Mejorada, gerente de Seguros de Personas de El Norte Seguros.

Daniel Mejorada, gerente de Seguros de Personas de El Norte Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de AP GEN Activo, el producto estrella que la compañía quiere destacar en 2024.

Destinatarios y coberturas

Según el ejecutivo, “el producto se encuentra destinado a todos los asegurables que, con motivo de cubrir los riesgos relacionados con su profesión y/o actividad laboral, se encuentren expuestos, incluso durante el trayecto in itinere”.

Mejorada detalló que las coberturas básicas son muerte accidental e invalidez permanente total y parcial por accidente. En tanto, las coberturas adicionales son: servicios médicos (prestación en instituciones con convenio), reembolso de gastos médicos (reintegro de gastos), reintegro por intervenciones quirúrgicas (indemnizatorio), reembolso de gastos para prótesis y órtesis (indemnizatorio), renta diaria por internación (indemnizatorio), renta diaria por invalidez temporaria (indemnizatorio) y gastos por asistencia psicológica en caso de invalidez permanente total o parcial (indemnizatorio). Se destaca como beneficio adicional la cobertura de sepelio indemnizatoria, la cual se otorga sin cargo.

Otras características

Respecto de los requisitos de contratación, el gerente de Seguros de Personas de El Norte Seguros informó que “una simple solicitud a través de nuestra web permite una ágil contratación, en la cual los únicos requisitos resultan ser los datos del tomador y de los asegurables con sus correspondientes actividades de riesgos. Es un producto muy simple y flexible que posibilita la contratación de sus coberturas hasta los 74 años de edad, lo que es un diferencial destacable”.

En relación con las sumas aseguradas máximas, Mejorada comentó: “Las diferentes propuestas, dentro de las múltiples coberturas que se adaptan a las necesidades de los asegurables, permiten acceder a sumas aseguradas de hasta 55 millones de pesos”.

Como mencionamos, destacamos la adaptabilidad y la flexibilidad en la suscripción. Esto posibilita adecuar el producto a las necesidades de cada asegurable, incluir edades por encima de la media del mercado, otorgar beneficios adicionales sin cargo y contar con nuestra capacidad de respuesta y servicios ante eventualidades”, señaló el directivo.

Comercialización y contacto

A continuación, Mejorada afirmó que “el principal canal comercial de El Norte Seguros son los productores asesores, una red que tiene más de 2.500 profesionales”.

Los interesados pueden contactarse con un productor integrante de la red comercial, con la casa central de la compañía llamando al (03564) 47-5700, con alguna de sus trece agencias o por sus redes sociales y su sitio web.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube