Instituto Asegurador Mercantil: mejoras en el seguro de caución para agencias de turismo

1256

El Instituto Asegurador Mercantil anuncia la incorporación de mejoras en la plataforma digital para una más ágil y simple gestión del seguro de caución para agencias de turismo, cobertura renovable anualmente que permite dar cumplimiento a las exigencias del Ministerio de Turismo de La Nación (MINTUR).

La compañía, que cuenta con 53 años de trayectoria, se especializa en el sector de comercio brindando cobertura a cada uno de los segmentos que lo componen. Esta póliza permite a las compañías del sector cumplimentar los requerimientos establecidos por el MINTUR en términos de fondos de garantía, constituyendo así una herramienta imprescindible para la operación en el día a día. El seguro de caución de agencias se constituye por el monto exigido por el Ministerio, de acuerdo a la actividad y a la cantidad de habitantes de la localidad en la que la agencia opera.

En respuesta a la gran demanda que tuvo desde su lanzamiento un año atrás, esta cobertura especial fue mejorando en su performance online, adaptando su sistema virtual a los requerimientos oficiales y optimizando el proceso de contratación de las pólizas electrónicas con firmas digitalizadas. Actualmente, el Instituto Asegurador Mercantil ofrece una promoción especial con bonificaciones para quienes contraten el seguro de caución de agencias. Para conocer más sobre el mismo, contactarse con el Departamento Comercial del Instituto Asegurador Mercantil o vía mail a turismo@institutoasegurador.com.ar.