Se viene una edición híbrida del InsureTech Connect

691
edición hibrida insuretech connect itc

El InsureTech Connect (ITC) es un importante lugar de encuentro de los líderes y los innovadores del negocio asegurador a nivel global. Este 2021 vuelve a realizarse de forma presencial del 4 al 6 de octubre próximo en el Mandalay Bay de Las Vegas. 300 oradores, múltiples sesiones en simultáneo, espacios de relacionamiento y los temas que marcan la agenda del seguro se harán presentes en el ITC.

Contexto

“Con la pandemia, el mundo cambió para siempre y el negocio asegurador no es la excepción. El ecosistema insurtech tomó un rol protagónico, complementando el valor que aportan los actores tradicionales del mercado. Y para eso es esencial conocer las últimas tendencias, los ejes de la innovación, el destino de las inversiones tecnológicas, las claves para alcanzar esquemas colaborativos y poder ganar protagonismo en un sector que suma cada vez más participantes y mayor competencia”, señalaron los organizadores del encuentro como parte de los ejes temáticos que serán parte de la nueva edición del ITC.

100% Seguro, un multimedio especializado en seguros con base en Argentina y presencia regional, por cuarto año consecutivo ratificó el acuerdo estratégico con el ITC para llevar los mejores contenidos del evento a todos los países de habla hispana. A partir de este convenio, brinda la posibilidad a todo el público latino de participar del encuentro con tarifas preferenciales. Además, la inscripción permite acceder a una plataforma de networking para poder contactarse con todos los asistentes y generar reuniones de negocios presenciales y/o virtuales, entre otras posibilidades.

Programa

Habrá cerca de 300 oradores internacionales, desde CEOs de aseguradoras globales hasta fundadores de startups que buscan rediseñar las bases del negocio asegurador.

La agenda arranca el lunes 4 de octubre con preconferencias y workshops participativos, como previa a las dos jornadas principales, el martes 5 y miércoles 6. Incluye sesiones plenarias en un mega-salón para miles de asistentes, conferencias temáticas en siete salones diferentes en simultáneo, almuerzos de trabajo, demos y lanzamiento mundiales de nuevos productos y soluciones, un salón XL de exhibiciones con stands comerciales y networking, entre otras cuestiones.

Los intermediarios de seguros del futuro, la innovación en seguros, la aceleración digital, la experiencia “touchless” en siniestros, cómo crear coberturas revolucionarias en mercados emergentes y los microservicios del futuro son solo algunos de los temas y disparadores que se abordarán en el ITC.

InsureTech Connect está dirigido a actores de toda la cadena de valor del mercado y a emprendedores e inversores. Por el ITC ya pasaron más de 30 mil asistentes de más de 100 países y se espera una edición 2021 récord de asistentes.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube