Don Forgeron es el nuevo presidente de GFIA

200
don forgeron nuevo presidente gfia
Don Forgeron, nuevo presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA).

El canadiense Don Forgeron es el nuevo presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA, por sus siglas en inglés). La designación se llevó a cabo en la última Asamblea General Anual de la organización. Forgeron, quien se desempeña como CEO de la Oficina de Seguros de Canadá, sustituye en el cargo de presidente al mexicano Recaredo Arias, director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Asimismo, también forman parte del nuevo Comité Ejecutivo de GFIA: Susan Neely, de Estados Unidos, vicepresidenta; Bachir Baddou, de Marruecos, tesorero; Toyonari Sasak, de Japón, representante regional; y Tim Grafton, de Nueva Zelanda, miembro ejecutivo. Mientras tanto, Michaela Koller (Insurance Europe) fue reelecta como secretaria general.

En declaraciones publicadas por Grupo Aseguranza, Forgeron expresó que como consecuencia de los desafíos que enfrenta la industria aseguradora, “mi prioridad es asegurar que nuestra voz siga siendo escuchada claramente por los emisores de estándares globales y las organizaciones internacionales. También buscaré el reconocimiento de las contribuciones que nuestra industria hace a la sociedad y la economía. Por otro lado, quiero agradecer a Arias por su fuerte liderazgo y la contribución que hizo a nuestra industria durante su mandato como presidente de GFIA”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook