Combinado Familiar + Hogar, un producto de Digna Seguros

446
digna seguros combinado familiar hogar producto
Daniel Bonetto, gerente comercial de Interior de Digna Seguros.

La revista Todo Riesgo conversó con Daniel Bonetto, gerente comercial de Interior de Digna Seguros, acerca de Combinado Familiar + Hogar. “El producto está dirigido a aquellas personas que deseen proteger su patrimonio contra aquellos riesgos que puedan afectar su vivienda ante un incendio, un robo o hurto o un reclamo por responsabilidad civil, entre otros”, explicó el ejecutivo.

Coberturas

De acuerdo con Bonetto, las coberturas básicas abarcan incendio del edificio y del contenido, robo del contenido general y cristales.

En tanto, las coberturas adicionales son: todo riesgo para equipos electrónicos, responsabilidad civil por hechos privados (incluye uso de pileta de natación), tenencia de animales domésticos, contratistas/subcontratistas, daños por agua, responsabilidad civil linderos y adicionales de fenómenos de la naturaleza (huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo).

Otras características

Respecto de los requisitos de contratación, el gerente comercial de Interior de Digna Seguros detalló: “Informar los datos del asegurado, la ubicación del riesgo con fotografías de la vivienda para constatar las medidas de seguridad y la forma de pago”.

También se refirió a las sumas aseguradas máximas: “Incendio del edificio, 200 millones de pesos; incendio del contenido, 30 millones; robo del contenido general, 1,8 millones; todo riesgo para electrodomésticos, un millón; cristales, 500 mil; responsabilidad civil linderos, 20 millones; daños por agua, 800 mil; y responsabilidad civil por hechos privados, 20 millones.

“Se trata de un producto flexible, abierto y de ágil contratación que se financia en cuotas con el fin de que el asegurado pueda abonar el costo con una amplia cuotificación. Por otra parte, las pólizas se emiten con vigencia semestral, de tal modo que puedan actualizarse las sumas aseguradas con mayor periodicidad”, destacó Bonetto.

Comercialización y contacto

Por último, el directivo señaló que la comercialización se realiza mediante las redes sociales. Asimismo, los interesados pueden contactarse a través del 0800-345-8975 o escribiendo a emisión@digna.seg.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube